Martes 31 de mayo de 2022

ver hoy























Oruro - Regional
En el “Infomatrix Mundial 2022”
Estudiantes orureños viajan a México con la ilusión de hacer historia
31 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con amplia expectativa y con las ganas de hacer historia, los dos adolescentes orureños que representarán a Bolivia en la competencia de robótica denominada “Infomatrix Mundial 2022” partieron rumbo a México hoy en la madrugada.
Jorge Armando Saravia Quiroga de 14 años del Colegio Alemán, y Aldahir Choque Canaza de 13 años del Colegio Anglo Americano, representarán a Bolivia en la competencia mundial que se efectuará del 3 al 7 de junio.
“La verdad nos dijeron que el nivel en México es muy reñido pero no nos desanima, al contrario estamos con toda la predisposición de dar todo de nosotros, de hacer una buena representación y traer una medalla a Oruro”, señaló Jorge Saravia.
Desde marzo de este año, mes en el que obtuvieron la medalla de oro en la competencia “Infomatrix”, se prepararon arduamente, mejorando el proyecto con el que se presentarán en Guadalajara-México.
“Las expectativas son muy altas, hemos tenido arduo trabajo, hemos mejorado muchas cosas de las que ya teníamos, incluso hemos entrado a otra categoría que es seguidor de líneas”, apuntó Aldahir Choque.
Fuente: LA PATRIA