Lunes 30 de mayo de 2022

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Al menos 27 cisternas con 200 mil litros de diésel arribaron en horas recientes a la planta de San Pedro de la ciudad de Oruro para abastecer del combustible. La información fue proporcionada mediante un comunicado oficial por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
“Estamos trabajando para garantizar el abastecimiento en la región, nuestro personal está alerta las 24 horas para recepcionar la llegada de las cisternas con combustibles líquidos. La tarde de este sábado llegaron cerca de 200 mil litros que fueron descargados en la Planta de San Pedro, en los próximos días la comercialización del combustible se normalizará a medida que vaya arribando el producto”, afirmó el gerente comercial distrital Oruro de YPFB Wilmer Chura.
YPFB informó que se facilitará el ingreso de 78 cisternas con 2.610 metros cúbicos, equivalente a 2.6 millones de litros de diésel para abastecer a los departamentos de Oruro y Chuquisaca, informó en horas precedentes el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen.
“YPFB trabaja 24/7 en beneficio de la población boliviana y el sector transporte en particular, a fin de garantizar la demanda de combustibles no solo en Oruro y Chuquisaca, sino también a nivel nacional. Otra cantidad de cisternas se encuentran en la frontera, lado chileno”, aseveró el ejecutivo de la estatal petrolera.
Fuente: LA PATRIA