Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chófer se da a la fuga luego de siniestrar su vehículo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chófer se da a la fuga luego de siniestrar su vehículo

27 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil utilizado como taxi, fue abandonado en la calle tras un vuelco de tonel, en circunstancias que son indagadas por la Policía. Investigación preliminar refiere que el último registro del vehículo fue en Cochabamba el 2018.

Un automóvil plateado marca Mazda con placa de control 2259-AAC, fue encontrado volcado y con las llantas “hacia el cielo”, luego de que el conductor impactara contra una jardinera de la avenida del Ejército y Tejerina, zona Este de la urbe orureña.

El responsable de la División Investigaciones Especial de Tránsito, subteniente Sergio Calveti, puntualizó que el conductor, en primera instancia, choca contra el ornato público, provoca un vuelco sobre la capa asfáltica y el protagonista se da a la fuga.

“El exceso de velocidad es lo que ha desenlazado en este hecho de tránsito queriendo el mismo girar hacia la Tejerina. No se conoce el sexo del conductor”, expresó Calveti.

El vehículo tiene serios daños estructurales tras el vuelco de tonel. Y fue trasladado a un garaje autorizado del “verde olivo”.

“Ha sido remolcado y llevado al garaje de Tránsito, el mismo se encuentra en etapa investigativa. Se va esperar que se cumpla las 24 horas, si es que no habría ningún tipo de apersonamiento se va hacer conocer a Fiscalía”, sostuvo el subteniente.

Asimismo, los trabajos técnicos permitieron establecer que por los datos de la Policía Boliviana, el último registro es el que se hace en 2018 a nombre de una persona de la ciudad de Cochabamba.

“Ya tomamos contacto con esta persona, pero la cual desconoce el paradero del vehículo y del dueño”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: