Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Reportan 5 heridos y la fuga del chofer que provocó múltiple colisión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En el cruce Machacamarca

Reportan 5 heridos y la fuga del chofer que provocó múltiple colisión

26 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Johnny Muruchi, conductor del minibús de la empresa 9 de Marzo, responsable de haber provocado una múltiple colisión la noche del martes y dejar a cinco personas heridas en el cruce Machacamarca sobre la ruta Oruro-Potosí, se dio a la fuga tras el siniestro vial.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez, informó que Johnny Muruchi, conductor del minibús blanco marca Jac con placa de circulación 3106-RXX de la empresa 9 de Marzo, se dio a la fuga tras el accidente y los efectivos policiales trabajan para ubicarlo y remitirlo ante la justicia.

Según las investigaciones iniciadas por Tránsito, el prófugo en una maniobra imprudente al pasar por el cruce Machacamarca, colisionó contra un minibús rojo marca Hyundai de la Empresa de Transporte 11 de Julio y luego, impactó frontalmente contra una camioneta roja marca Nissan, aproximadamente a las 20:00 horas.

“Se habría suscitado cuando el minibús (blanco) se trasladaba de la ciudad de Oruro con destino a Llallagua, en el cruce de Machacamarca, ingresa al desvío imprudentemente logrando colisionar con la unidad B (minibús rojo), simultáneamente choca de forma frontal con la unidad C (camioneta)”, sostuvo el mayor.

Valdez señaló que los conductores del “surubí” rojo y de la camioneta, dieron negativo a la prueba de alcotest. Y que al momento no hay aprehendidos. “Se encuentra en proceso de investigación y ante conocimiento del Ministerio Público”, agregó.

HERIDOS

Tras el siniestro vial, cinco pasajeros del minibús de la Empresa de Transporte 11 de Julio resultaron heridos y fueron socorridos hasta el Hospital Oruro-Corea de la urbe orureña.

La lista de heridos refiere que: Horario Cristian Carvallo de 28 años fue diagnosticado con fractura del brazo izquierdo, Pastora Huarachi de 45 años tiene fractura de húmero derecho, Julia Ortiz Cuellar de 30 años padece un traumatismo encéfalo craneal leve, mientras que Elmer Villarroel Villegas de 25 años y Clementina Yucra Salvatierra de 35 años sufren de policontusiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: