Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Acción Directa Nº 33

Policía Boliviana se considera génesis del proceso de cambio

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mediante la publicación Acción Directa-Felccito Orureño Nº 33, vocero oficial de la Guarnición Policial de Oruro, bajo la dirección del Comando Departamental de la Policía y editada por Jorge Godínez Quinteros, la entidad verde olivo, expresa que es génesis del proceso de cambio en el país.

Con una extensa redacción elaborada por Eddy Velasco Velasco, se relata diferentes hechos históricos que acontecieron a lo largo de la historia boliviana, aludiendo desde los patriotas que lucharon por la Independencia de Bolivia en sus diferentes estratos sociales, pasando por la actitud heroica de Genoveva Jiménez al defender la enseña tricolor, destacando al Sgto. Félix Méndez Arcos, que estuvo al mando de la Sección de Hierro que frenó al enemigo paraguayo entre otros, hasta llegar a mencionar a los uniformados fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, la publicación otorga una página a la historia del primer indígena originario campesino que llegó a ser presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, haciendo una cronología de su vida sindical y política.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: