Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El premio es un automóvil

CBN y Tránsito organizan concurso para ser un conductor responsable

05 may 2012

Fuente: La Patria

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, organizan el concurso para “ser un conductor responsable”, que tiene como principal premio, un automóvil nuevo.

Este concurso consiste en que las personas interesadas en participar deben ingresar a la página web de la CBN (www.cbn.bo/concurso) y acceder al link del concurso, en el mismo, encontrarán un curso de conducción que deben aprobar, este curso es muy similar al que se realiza cuando se obtiene la licencia de conducir y al finalizar, se otorga un certificado avalado por Tránsito que le permite habilitarse para el sorteo de un automóvil cero kilómetros.

De este concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años, sean conductores o no, ya que el objetivo del concurso es de concienciar al chofer como a los ocupantes de un vehículo y a los propios transeúntes.

De acuerdo a lo informado por la supervisora de promociones y eventos de la CBN, Tatiana Núñez, todo el mes de mayo, continuará el concurso y al mes siguiente se procederá con el sorteo del flamante vehículo.

TRÁNSITO

Por su parte, el representante del Organismo Operativo de Tránsito, cabo Fernando Aruquipa, manifestó que el concurso tiene el objetivo de motivar la toma de conciencia entre las personas que conducen en estado de ebriedad, ya que las mismas son sancionadas de acuerdo al Código de Tránsito.

“El conductor debe evitarse todo ese tipo de sanciones para no tener inconvenientes, ya que los peligros que se pueden producir son accidentes con muerte, colisiones, daños materiales y desperfectos a sus vehículos además de lamentar lesiones personales”, expresó el uniformado.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: