Miercoles 25 de mayo de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Condenan a 30 años de prisión a feminicida de Maida
25 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con 30 años sin derecho indulto, la justicia condenó a Fernando García Suárez por asesinar con 11 puñaladas a su pareja, Maida Roca Chuvé; el hecho ocurrió el domingo reciente en el municipio de Pailón del departamento de Santa Cruz. El sujeto planificó todo para acabar con la vida de la madre de sus tres niños de dos, siete y nueve años.
García llegó hasta el domicilio de su suegra donde se encontraba Maida a quien pidió que fuera a su casa para que les prepare un locro a sus hijos. Con sospechas la mujer le comunicó del hecho a su madre, quien le prohibió salir de su vivienda.
Ante esa situación, el sujeto sacó un cuchillo y atacó a Maida con 11 puñaladas debajo de un árbol de tamarindo, frente a sus hijos que presenciaron la escena.
Según la Policía, el hombre asesinó el 22 de mayo a la joven en frente de dos de sus tres hijos, quienes están afectados emocionalmente al haber sido “testigos” del feminicidio de su madre y recibirán apoyo psicológico.
Fuente: LA PATRIA