Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En Alto Oruro

Aprehenden a integrante de clan familiar que se dedicaba al microtráfico de droga

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona, perteneciente a un clan familiar dedicado al microtráfico y micro-distribución de droga, fue aprehendida, en Alto Oruro, zona Oeste de la ciudad, al igual que un motorizado que se presume era utilizado para el traslado de las sustancias controladas.

Dicha aprehensión, se realizó en un domicilio de la zona Oeste, concretamente en Alto Oruro, espacio donde se instaló de una microdistribuidora de droga, lugar hasta donde llegaron efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y aprehendieron a una mujer de 23 años.

Pero además de la persona aprehendida, de la cual se reserva su identidad, se decomisó el vehículo tipo vagoneta marca Toyota Caldina, que era utilizado para trasladar y vender la sustancia controlada.

La información corresponde al responsable de la Felcn, Tcnl. Iván Quiroz, quien además refirió que la persona aprehendida es una mujer, que tiene a varios de sus familiares tras las rejas, por el mismo delito.

La mujer aprehendida es integrante de un clan familiar dedicado al narcotráfico y era buscada desde la gestión pasada, siendo que a la fecha son sus hermanos y otros familiares que están recluidos en el Penal de San Pedro.

“Falta un hermano más, al cual estamos buscando y posiblemente en los próximos días o semanas demos con él”, añadió el Tcnl. Quiroz.

MARIHUANA

Entre la sustancia encontrada en el domicilio, secuestrada y trasladada posteriormente a dependencias de la Felcn se tiene 32 paquetes de marihuana y más de 150 gramos de droga.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: