Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen camión con contrabando cuando ingresaba a la ciudad

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba mercadería presumiblemente de contrabando, anoche fue interceptado cuando pretendía ingresar a la ciudad.

En trabajo coordinado entre el fiscal de Materia adscrito a la Aduana, Juan Soto Siles y efectivos policiales del Control Operativo Aduanero (COA), dicho motorizado fue interceptado en la Urbanización Los Pinos, zona Noroeste de la ciudad, cuando ingresaba por la carretera que une Oruro con la localidad de La Joya, de donde se presume vino el vehículo de alto tonelaje.

Dicho motorizado, después de su captura fue trasladado a Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), ubicados en la calle Junín y avenida 6 de Agosto, donde se procedió a su precintado en presencia de funcionarios aduaneros y personal del COA.

Preliminarmente se conoce que la mercadería que transportaba el camión tipo Volvo F12, es ropa usada, aspecto que se confirmará en las próximas horas cuando se realice el aforo correspondiente.

Asimismo, se desconoce si es que existen personas aprehendidas junto a la mercadería y motorizado secuestrado, aspecto que también informará el fiscal adscrito.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: