Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle Ayacucho y La Plata

Conductor ebrio es sorprendido cuando guardaba su auto en parqueo público

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol y tenía bajo su mando un motorizado, ayer por la tarde fue sorprendido al querer guardar su vehículo en el parqueo público, ubicado en la calle Ayacucho y La Plata.

La denuncia la realizaron comerciantes del sector, que vieron cómo el infractor conducía su vehículo de manera extraña, por lo que incluso casi impacta contra varias personas que circulaban por la populosa calle La Plata, donde está ubicado el edificio del Tribunal Departamental de Justicia.

Al lugar llegaron efectivos policiales del Organismo Operativo de Tránsito, quienes se percataron que el conductor de nombre Freddy G. ya había ingresado su vehículo al garaje, sin que el encargado del parqueo, presente oposición alguna.

Cuando los uniformados quisieron dialogar con el chofer en estado de ebriedad, el mismo se identificó como abogado y manifestó que no estaba haciendo nada malo, increpando a los patrulleros que lo remitieron a dependencias policiales.

Sobre el particular, el encargado del garaje público manifestó que el conductor es cliente del parqueo y que no se percató que estaba borracho, por lo que lo dejó ingresar sin objeción alguna.

Después de dejar el vehículo, el conductor fue trasladado a dependencias de Tránsito, en el lugar no presentó su documento de identidad, pero se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 2,49 por ciento.

El vehículo que tenía a su mando, es un automóvil Toyota Levin negro, con placa de control 1822-YPU.

CONDUCTOR

El conductor negó todo lo sucedido cuando se quiso conversar con él. Dijo que todo era una equivocación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: