Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora golea JCDT y se perfila como favorito en la Primera “B”

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

En otros partidos, Strongest de Saucarí, La Cantera y Sevaruyo también salieron victoriosos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Aurora se perfila como uno de los favoritos para lograr el título del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “B”, luego de vencer a su similar de JCDT Bolivia por la cuenta de 7 goles contra 0, en partido jugado el fin de semana en la cancha del Regimiento Camacho.

Si bien solo se han disputado tres fechas y resta un poco más de la mitad, el cuadro de Aurora demostró ser el más sólido en el campo de juego, fruto de ello es que marcha primero en la tabla de posiciones y con una buena cantidad de goles anotados. Su rival, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) Bolivia, necesita mejorar para escalar posiciones y no verse comprometido con el descenso de categoría.

Los goles en este encuentro, fueron anotados por Brian Guzmán a los 4 y 27 (penal) minutos, Klinton Guzmán anotó tres tantos a los 24, 36 (penal) y 52, Jorge Adomeit a los 36 y Brandon Montaño a los 54 cerró la cuenta.

STRONGEST

En otro partido disputado en el mismo escenario deportivo, el equipo de Strongest de Saucarí logró su primer triunfo en el certamen a costa de Corque FC, en un partido de buen trámite puesto que ninguno de los dos equipos quiso ceder terreno, al final el “atigrado” se impuso por 1 a 0 con tanto de Harold Benito a los 52 minutos de juego.

LA CANTERA

El cuadro de La Cantera FC otro de los favoritos en el torneo, pudo lograr un buen triunfo ante VHSR Oruro, por la cuenta de 5 goles contra 3, resultado que sobre el final del partido corrió riesgo puesto que los vencedores que tenían la ventaja de 5-0 se confiaron y llegaron los tres goles consecutivos de VHSR Oruro, de manera que buscaron el empate, el problema fue que les faltó tiempo y precisión en los remates.

Las anotaciones llegaron de la siguiente manera: Melvin Condori abrió la cuenta a los 28, Iván Cano a los 32 puso el 2-0, Raúl Vera a los 39 anotó el 3-0, Gonzalo Achá marcó el 4-0 a los 51 y por si fuese poco, nuevamente Melvin Condori se hiso presente en el marcador a los 60 para el 5-0. Después de ese tanto se repuso la gente de VHSR Oruro, con anotaciones de Mauricio Encinas a los 71, 74 y 85, no hubo tiempo para más el partido terminó con victoria de La Cantera FC.

SEVARUYO

Finalmente el equipo de Sevaruyo no tuvo problemas para superar a Rosario Central por la cuenta de 3 goles a 0, con anotaciones de Marbin Montoya a los 44 y dos goles de José Mendoza quien ingresó en el segundo tiempo, a los 48 y 63, con este resultado, Sevaruyo de mantiene en el segundo lugar y Rosario Central queda en la quinta casilla.

El miércoles por la noche, en reunión de Consejo Central de la AFO, se conocerá la programación de partidos de la cuarta fecha de este campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: