Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fabricio Rodríguez Navarro a pesar de no subir al podio ya piensa en grande

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana se registró un hecho bastante interesante en la competencia nacional de automovilismo realizado en Sucre. El orureño Fabricio Rodríguez Navarro, debutó en este deporte y si bien no logró subir al podio, anunció que junto a su equipo “Team Navarro” ya se alistan para participar en todas las carreras en el ámbito local y nacional.

Según explicó al final de la prueba allá en Sucre, fue una gran experiencia y aprovechando que tiene el apoyo no solo de su equipo sino de toda su familia -viene de una familia que siempre apoyó al automovilismo deportivo- se alistará para las próximas competencias. “Para mí es una gran satisfacción entrar en las carreras, como siempre quiso mi abuelo (Antonio Navarro) y como nosotros somos una familia apasionada por el automovilismo, pues estaremos presentes en todas las pruebas posibles”, dijo.

Fabricio Rodríguez, desde muy pequeño estuvo presente en las carreras como espectador puesto que se sentía atraído por el rugir de motores, pero debido a que estaba primero sus estudios, tuvo que culminar con ello y ahora sí tiene luz verde de su familia para incursionar en este deporte.

Para el efecto cuenta con un coche bien acondicionado para este tipo de competencias y cuenta con un equipo de apoyo denominado “Team Navarro”, además del apoyo técnico de Víctor Alanoca un hombre de mucha experiencia en el automovilismo, fue él quien estuvo como su navegante en la competencia registrada en Sucre.

“Es bueno tener el apoyo de mucha gente, eso a uno le motiva, por eso es que estaremos preparando el coche para las próximas competencias, además de la orientación de Víctor (Alanoca), él aceptó gustoso correr conmigo este año y espero aprender mucho de él, como lo hice en esta carrera de Sucre. Creo que las siguientes carreras la afrontaremos con un poco más de experiencia”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: