Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí y Blooming levantan el telón de los cuartos de final del Apertura

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido entre Nacional Potosí y Blooming, a jugarse el sábado 28 de mayo (15:00), en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, abrirá la fase de cuartos de final del torneo Apertura, que continuará el domingo 29 con la realización de tres encuentros en la etapa de ida: Always Ready contra Palmaflor en El Alto, Royal Pari ante The Strongest en Montero y Oriente Petrolero frente a Bolívar en la capital oriental.

El duelo entre Nacional Potosí (tercero del grupo “A”) y Blooming (segundo del “B”) será el primer cotejo en esta segunda fase del campeonato. La rueda de ida en esta fase continuará con el choque entre Always Ready (cuarto en el “A”) y Palmaflor (primero en el “A”), a jugarse el domingo el 29 de mayo, en el estadio Municipal de El Alto. En la misma jornada, Royal Pari (tercero del “B”) enfrentará a The Strongest (segundo del “A”) en el estadio de Montero, desde las 18:00. Y Oriente Petrolero (cuarto del “A”) rivalizará ante Bolívar (primero del “B”) en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a partir de las 19:30.

Los compromisos revancha fueron programados para el miércoles 1 de junio: Palmaflor ante Always Ready (16:00) y The Strongest ante Royal Pari (20:30); y el jueves 2 de junio: Bolívar ante Oriente Petrolero (20:00) y Blooming contra Nacional Potosí (20:00).

El ganador de la llave Always Ready-Palmaflor se enfrentará al vencedor de la llave Royal Pari-The Strongest en semifinales; por el otro lado, el ganador del partido Oriente-Bolívar se medirá con el ganador de la llave Blooming-Nacional Potosí.

Estos encuentros se disputarán el domingo 5 y el miércoles 8. La final quedó agendada para el domingo 12 de junio en sede única por definir.

CUARTOS DE FINAL (ida) - SÁBADO 28 DE MAYO

Hrs. 15:00.- Potosí: Nacional Potosí vs. Blooming

DOMINGO 29 DE MAYO

Hrs. 15:00.- El Alto: Always Ready vs. Palmaflor

Hrs. 18:00.- Montero: Royal Pari vs. The Strongest

Hrs. 19:30.- Santa Cruz: Oriente Petrolero vs. Bolívar

CUARTOS DE FINAL (vuelta) - MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

Hrs. 16:00.- Cochabamba: Palmaflor vs. Always Ready

Hrs. 20:30.- La Paz: The Strongest vs. Royal Pari

JUEVES 2 DE JUNIO

Hrs. 20:00.- La Paz: Bolívar vs. Oriente Petrolero

Hrs. 20:00.- Santa Cruz: Blooming vs. Nacional Potosí

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: