Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Desoladora muerte

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adulto mayor de 70 años, falleció de forma trágica al ser atropellado por una camioneta, en circunstancias que están siendo investigadas. El incidente se registró en inmediaciones de la comunidad de Tolapalca sobre la carretera Potosí-Challapata.

Eran aproximadamente las 23:30 horas del domingo, cuando se suscitó el accidente de tránsito que terminó con la vida de Patricio Vicente Marcos de 70 años.

DETALLES

Desde Tránsito informaron que el peatón caminaba por la carretera cuando fue alcanzado por la camioneta blanca de uso particular de marca Toyota.

Los trabajos técnicos y de campo efectuados por los uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, refieren que el conductor, Ramiro Servando G.K. de 32 años circulaba por la carretera en sentido de orientación de Este a Oeste cuando impactó contra la humanidad de la víctima.

Durante la investigación se precisará si la víctima intentaba cruzar la vía y fue atropellada o por el contrario, mientras caminaba por el costado de la carretera.

Si bien, al lugar llegó personal médico de la comunidad de Tolapalca, la víctima habría fallecido de forma instantánea tras ser atropellada por el conductor.

Tras el incidente, efectivos del “verde olivo”, aprehendieron al conductor y remitieron el informe a instancias del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Asimismo, los daños materiales en el motorizado se registraron en la parte delantera izquierda. Fue trasladado a un garaje de Tránsito mientras sigan las pesquisas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: