Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven reportado como desaparecido es encontrado en Lahuachaca

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente Nicolás M.C. de 15 años, reportado como desaparecido el 16 de mayo, fue encontrado sano y salvo en la localidad de Lahuachaca-La Paz, la mañana del domingo. Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informaron que el joven tomó la decisión de abandonar su seno familiar.

El subdirector de la fuerza anticrimen, capitán Geovani Contreras, explicó que el domingo reciente, aproximadamente a las 10:30 horas, recibieron la llamada de un hombre quien brindó información valiosa del paradero del joven.

“Anoticiado y gracias a la publicación de persona desaparecida y que fue compartida por muchas personas, es que se estaba buscando a esta persona menor de edad, y nos informa que hubiera llegado a la localidad de Lahuachaca”, sostuvo Contreras.

De acuerdo a los datos, el adolescente buscaba trabajo en una pensión de comida en Lahuachaca bajo jurisdicción del departamento de La Paz, distante a 95 kilómetros del Casco del Minero de la urbe orureña y casi a una hora y diez minutos de viaje.

El capitán de policía aseveró que el joven fue trasladado a la ciudad de Oruro y puesto a conocimiento de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) para que reciba el trabajo de contención en el menor y la valoración psicológica.

“El mismo fue entregado a sus familiares. Se encontraba en buen estado de salud, no sufrió ninguna lesión”, aseveró Contreras y puntualizó que “él (Nicolás) hubiera decidido abandonar el seno familiar”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: