Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallado en vía pública

Sujeto muere por asfixia y broncoaspiración

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la zona Sur de la ciudad de Oruro, denunciaron ayer por la mañana que un varón no tenía signos vitales y se encontraba tendido boca arriba en la acera en plena vía pública.

Aproximadamente a las 09:00 horas, se dio aviso a Radio Patrullas del fallecimiento del sujeto, identificado como Yamil Ramiro Alconz Fernández de 52 años.

La víctima yacía en la acera de las calles Villazón y Presidente Montes y según la investigación preliminar, había fallecido alrededor de la 03:00 de la madrugada.

“A llamado de la Radio Patrullas, la División Homicidios y Escena del Crimen, en coordinación del representante del Ministerio Público proceden a la verificación y levantamiento de cadáver de una persona fallecida”, indicó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.

Durante la verificación externa a cargo de una médico forense, se estableció que el cadáver no tenía signos de violencia, por lo que se desestimó iniciar alguna investigación.

“La médico forense realiza el examen externo de esta persona sin signos vitales, menciona que no presenta signos de violencia. Dando como probable causa de muerte, asfixia posicional por broncoaspiración”, explicó el subteniente.

Efectivos policiales de la División Homicidios de la fuerza anticrimen, trasladaron el cadáver a la morgue del Cementerio General a la espera de que algún familiar reclame el cadáver o en su caso, se proceda a la autopsia de ley que determine con exactitud la causa de muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: