Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

La escena fue grabada

Ebrio inmoviliza con cinta a su hermana, la amenaza con cuchillo y la viola

24 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de iniciales O.A.C.C., de 27 años, en estado de ebriedad agredió sexualmente a su hermana de 23, luego de maniatarla con cinta adhesiva y amenazarla con un arma punzocortante para que no se resista; todo fue fotografiado como una medida de extorsión.

Según la denuncia de la víctima, todo ocurrió a primeras de ayer, en un domicilio particular ubicado en la zona central de la ciudad de Oruro, cuando su hermano en estado etílico entró a su habitación y la agredió sexualmente en contra de su voluntad.

“En primera instancia, la amenaza para posteriormente proceder a inmovilizarla, usando una cinta de embalaje para poder sujetarle los brazos y a través de amenazas con un arma punzo cortante, con un cuchillo, procede a agredirla sexualmente pese a la resistencia de la víctima”, contextualizó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.

Explicó que el sindicado, usando su teléfono celular sacó fotografías de las partes íntimas de la víctima para amenazarla y “advertirle de que en caso daría a conocer a las autoridades, él puede hacer público estas fotografías e imágenes”, indicó Robles.

En ese ínterin, la mujer se contactó con una amistad, y le pidió que recurra a la Policía para que una patrulla puede intervenir el ilícito.

“Personal policial procede al rescate y auxilio de la víctima e inmediatamente se aprehende a este sujeto quien es trasladado a la Felcv”, sostuvo el coronel y agregó que ya fue remitido al Ministerio Público.

El sindicado es procesado penalmente por el delito de violación y se atiene a una pena privada de libertad entre 15 a 20 años, y con la posibilidad de que sea agravada y aumenten cinco años a su condena.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: