Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vanessa Calderón Vidaurre

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que engalana nuestras páginas de esta semana, es la simpática Vanessa Calderón Vidaurre, participé tras invitación del Instituto Integral Auza Arnez del certamen Miss y Señorita Oruro 2012, del cual obtuvo la nominación “Mejor Cabellera”.

La bellísima orureña quedó encantada con la sesión fotográfica y vivió una experiencia inolvidable, por ser primera vez que realiza este tipo de actividades, que son apoyadas en forma incondicional por sus padres, que la alientan para surgir no solo en el campo de la belleza, sino en todos los proyectos que se traza.

Vanessa es bachiller del colegio Alemán y con la capacidad que tiene con los números, decidió elegir la carrera de Ingeniería Industrial, que actualmente cursa en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

Nuestra linda modelo es sencilla, carismática y amistosa, le gusta cultivar el cuerpo y espíritu, practicando deporte como el basketball y leer libros, que ayuden a su formación como persona. También tiene otras cualidades, como el canto, que es una forma de desahogo a los problemas cotidianos y una forma de expresión que aún no la experimentó en público.

Vanessa marcó la línea de la vida que se basa principalmente en lo profesional y ser una persona modelo, para su familia como para el entorno que la rodea.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: