Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Militares mueren en un accidente durante un control aduanero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 23 de mayo de 2022

Portada Principal
Lunes 23 de mayo de 2022
ver hoy
De manera contundente
Vecinos rechazan un posible incremento de pasajes de transporte urbano
Pág 2 
Vehículos “chutos” y ropa usada, lo más comisado por la Aduana Oruro
Pág 2 
Sujeto acusado de asesinar a su pareja es aprehendido en Pailón
Pág 2 
En el Mes de la Vacunación en las Américas
Oruro supera coberturas de inmunización de SRP y OPV
Pág 3 
Para equipamiento
Paise Candelaria de la CNS está en fase de licitaciones
Pág 3 
En el Distrito 3
Construcción del Centro de Salud “Santa Lucía” tiene un avance físico del 23%
Pág 4 
A partir de esta semana
Certificarán a unidades educativas que superen el 80% de vacunación
Pág 4 
Caída de líneas eléctricas daña transformador en Corque
Pág 4 
El dirigente universitario Max Mendoza es enviado a la cárcel
Pág 5 
Chóferes advierten que dificultad en distribución se extenderá más días
Pág 5 
ORURO TE QUIERO MAS - PRIMER AÑO CONSTRUYENDO UN GOBIERNO VECINAL CON RESPONSABILIDAD
Pág 5 
¿La esterilización podría ser una solución?
Pág 6 
PAREMIOLOCOGI@
25 DE MAYO: UNA FIESTA CONTINENTAL DE LIBERTAD
Pág 6 
Cuando se compromete la propia honra...
Pág 6 
Contrabando de fármacos mueve al menos $us 80 millones en Bolivia
Pág 7 
En Tarija
Militares mueren en un accidente durante un control aduanero
Pág 7 
Aviso de Remate - Banco Sol
Pág 7 
Según senadora Lindaura Rasguido
Se debe conservar y restaurar Sora Sora para potenciar el turismo
Pág 8 
En 207 días Belén de Choquecota tendrá su sistema de alcantarillado
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Bolivia - Nacional

En Tarija

Militares mueren en un accidente durante un control aduanero

23 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Dos militares de la Unidad de Control Aduanero fallecieron la madrugada del domingo precedente cuando la vagoneta en la que se transportaban sufrió un vuelco en la carretera Tarija – Yunchará, a la altura de la comunidad de Pacajes, informó ayer el personal de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Boliviana.

Los dos fallecidos fueron identificados como Víctor Alvarado Alavi de 40 años y César Choque Huanca de 30, destinados al Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC).

Las víctimas transitaban en el vehículo con placa 4425 NDR, por la zona conocida como Papachacra.

COMUNICADO

Mediante un comunicado emitido por el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, aseguraron que el infortuito hecho sucedió cuando desarrollaban tareas de interdicción en la lucha contra el contrabando.

Los cuerpos fueron trasladados por efectivos del Grupo Bersa de Bomberos a la morgue del Hospital “San Juan de Dios” de la capital tarijeña.

Por otro lado, reportaron el ingreso de dos heridos al referido nosocomio y según el comunicado del ente son funcionarios de la Aduana Nacional.

El jefe de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”, Saúl Coca, informó que los afectados fueron internados por la gravedad de sus lesiones a causa del accidente de tránsito, reportó el diario El Deber.

Coca detalló que uno de los heridos, de 28 años, está en mal estado debido a que sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC), shock hipovolémico, neumotórax, fractura de húmero y una herida compleja en la mano izquierda.

En tanto, el otro afectado, de 31 años, tiene policontusiones y trauma en el pie izquierdo.

La Dirección Departamental de Tránsito de Tarija investiga las causas del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: