Domingo 22 de mayo de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
La fiesta del atletismo máster se vive en Oruro
22 may 2022
Fuente: LA PATRIA
Más de 250 deportistas por encima de los 40 años cumplen diferentes pruebas en el estadio “Bermúdez”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Algo más de 250 atletas están presentes en la capital del Pagador para ser parte del torneo internacional de atletismo máster, evento que se inició este sábado en horas de la mañana y culminará este domingo por la tarde. Los deportistas que superan los 40 años de edad cumplen con una serie de pruebas que se desarrollan principalmente en el estadio “Jesús Bermúdez Torrez”, además de una media maratón a efectuarse este domingo en horas de la mañana por diferentes arterias de la parte Oeste de la ciudad.
Atletas de las regiones de La Paz, Potosí, El Alto, Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba, Tarija, Oruro, además de delegaciones de Argentina, Chile y Perú, dijeron presente en el estadio “Jesús Bermúdez Torres” para ser parte del torneo internacional de atletismo dentro de la categoría máster, evento organizado por la Asociación Nacional de Atletas Máster de Bolivia (Anambol), junto con la Asociación Departamental de Atletas Máster Oruro (Adamo).
Desde tempranas horas el estadio “Jesús Bermúdez” fue invadido por los atletas que cumplieron en esta primera jornada pruebas dentro de las especialidades de 10 mil metros marcha, salto largo, lanzamiento de disco, 100 metros planos, vallas cortas, 200 metros con obstáculos, 400 metros planos, lanzamiento de jabalina, 1.500 metros cuadrados y relevos 4 por 100.
Fuente: LA PATRIA