Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Presunto ladrón al que le prendieron fuego está estable

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven acusado de robar en la Ceja de la ciudad de El Alto, al cual le prendieron fuego como “escarmiento”, fue llevado a un hospital y está estable. La Policía busca a los autores del hecho que fue registrado en video.

El comandante de El Alto, coronel Óscar Ruiz, indicó que el presunto ladrón fue llevado al Hospital Holandés, recibió atención médica y ahora está estable, pero eso no le exime del proceso judicial, por lo cual el caso pasó de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público, reportó la red Erbol.

De acuerdo al reporte policial, transeúntes capturaron al joven por cometer el robo de un celular en la Ceja de El Alto, para luego echarle combustible y prenderle fuego.

En el video viralizado en las redes sociales, se observa que un hombre fue el encargado de prender fuego en la polera del antisocial, mientras otras personas miraban. El sujeto en llamas, corría desesperado y se tiraba al piso.

Ruiz resaltó que todo ciudadano tiene derechos y la Policía “velará por ellos”. Señaló que los autores de la quema serán identificados, ya que, según explicó, no hay justicia por propia mano.

“La Felcc de El Alto, con sus investigadores, está también tras la búsqueda de la identificación de aquellas personas que han producido este hecho ilícito también. No existe justicia por propia mano, entonces la Felcc, a través de investigadores, va a dar cuál paradero de estas personas”, concluyó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: