Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por no reducir la velocidad

Colisionó contra una “peta” y una persona resultó herida

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 43 años resultó herida luego de que otro vehículo impactó el Volkswagen en el que iba de acompañante. El siniestro ocurrió en la calle 1 de Noviembre y Bacovick, ayer antes del mediodía.

El reloj marcaba las 10:20 horas, cuando una vagoneta Keyton de color dorado, que circulaba sobre la calle Bacovik con orientación de Sur a Norte, por algún presunto descuido, impactó contra el motorizado marca Volkswagen, tipo “peta”, de color rojo, en el lado derecho.

HERIDA

Por el impacto resultó herida Erika Patricia Balboa Durán de 43 años, quien era la pasajera en el motorizado que fue impactado. La mujer, fue trasladada hasta el Hospital Obrero Nro. 4.

DAÑOS

Con base en los registros, los daños materiales son de consideración en ambos motorizados. El vehículo dorado con placa de circulación 4771- OTL, tiene toda la esquina derecha de la parte frontal dañada.

La “peta” roja con placa de control 243-TKL, en cambio, registró daños en la puerta del acompañante del conductor y el guardabarros de la llanta delantera.

INVESTIGACIONES

Las primeras indagaciones dan cuenta de que la presunta falta de precaución por parte de la persona al volante del motorizado dorado Keytón, ocasionó el hecho que fue tipificado como colisión con persona herida.

El caso continúa en investigación para determinar las verdaderas causas que provocaron la colisión, a plena luz del día.

Extraoficialmente los vecinos y algunos transeúntes, manifestaron que los conductores se encontraban sobrios, argumentando que fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución las causales del impacto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: