Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal


Sábado 21 de mayo de 2022
ver hoy
Defensoría del Pueblo capacita a policías sobre malos tratos
Pág 2 
En su séptimo aniversario
Ponderan trabajo de efectivos policiales de la EPI Nº 1
Pág 2 
Niña embarazada de 8 meses al ser violada por su hermano de 13 años
Pág 3 
Por no reducir la velocidad
Colisionó contra una “peta” y una persona resultó herida
Pág 3 
Desde hace tres días
Vehículo fue abandonado en el ingreso de un garaje
Pág 4 
Desaparecido hace 5 días
Continúa la búsqueda del adolescente Nicolás Marza
Pág 4 
Muere atriccionada
Pág 5 
Recuperan uno de dos vehículos robados por la misma zona
Pág 5 
En menos de 24 horas
Reportan 3 heridos por presunta mala manipulación de armas y explosivos
Pág 6 
En Cochabamba
Joven embarazada tragó cápsulas con cocaína para intentar traficar hacia Chile
Pág 6 
En El Alto
Presunto ladrón al que le prendieron fuego está estable
Pág 6 
Investigan la muerte de una mujer
Pág 7 
En La Paz
Camión choca con minibús escolar y deja ocho heridos
Pág 7 
Con prontuario criminal
Aprehenden a un violador serial en Sipe Sipe
Pág 7 
Capturan a “dueño de lo ajeno” que intentaba robar en una peluquería
Pág 8 
En Huanuni
Siete “jucus” son procesados por robo agravado de mineral
Pág 8 
Suplemento Policial

Desaparecido hace 5 días

Continúa la búsqueda del adolescente Nicolás Marza

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El lunes reciente, aproximadamente a las 19:00 horas, Nicolás Marza Cruz de 15 años de edad, salió de su casa y desde aquel momento, se desconoce su paradero. Familiares, amigos, cercanos y la Policía, piden a la población brindar algún dato de su ubicación.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Yerco Rejas informó que, se realiza la investigación para dar con el paradero del joven de 15 años, de quien, luego de salir de su domicilio ubicado en las calles Alborta entre Villarroel y Oblitas, no se sabe nada.

“Se ha hecho la investigación preliminar correspondiente a efectos de determinar su paradero, se hizo la investigación mediante cámaras de vigilancia que están por el lugar, lastimosamente no se puede observar nada en las cámaras”, señaló Rejas.

Consultado si hubiera alguna rencilla entre el joven y su familia, el jefe policial puntualizó que por la minoría de edad no se puede brindar información de aquello y que los esfuerzos están centrados a encontrar al adolescente.

“Pedir a la población en general, de Oruro, que nos puedan dar alguna información, por mínima que sea, es importante para la investigación”, solicitó.

Fuentes policiales precisaron que efectivos de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realizan las pesquisas para dar con el paradero del adolescente.

Por otro lado, la División de Trata y Tráfico de Personas a nivel departamental y nacional fue alertada de la desaparición del Nicolás.

DETALLES

El adolescente Nicolás Marza Cruz de 15 años, tiene una estatura de 1.70 metros, de tez trigueña, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros. Vestía una chaqueta negra, chamarra guinda con mangas azul marino, buzo negro y zapatillas plomas.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-51921, Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) 800140348, caso contrario contactarse con el sargento Achacollo al 724-88112. Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: