Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Recuperan uno de dos vehículos robados por la misma zona

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Continúan las investigaciones para encontrar al segundo motorizado robado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En calles cercanas, dos motorizados fueron sustraídos el jueves. La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) logró recuperar uno de ellos. Aún se hacen las pesquisas para identificar el paradero del otro motorizado.

Los investigadores lograron identificar y recuperar un taxi que fue robado en el mismo sector que el primer vehículo.

“Entre los recientes hechos se protagonizaron dos robos, una camioneta Mazda blanca, en la avenida Periférica entre León y Rodríguez y, otra a seis calles, un Toyota Corona blanco tipo taxi. Ya se ha recuperado el vehículo tipo taxi. En menos de 24 horas se logró recuperar éste”, informó el director departamental de Diprove, coronel Rubén Serrudo.

Los efectivos de la dependencia policial, continúan con las tareas para encontrar el otro motorizado, ya que se presume que se usó el mismo modo de operación para cometer el ilícito.

“En todo caso todavía se están realizando las investigaciones, pero estamos seguros que vamos a detectar dónde se encuentra el vehículo sustraído en horas de la noche”, añadió el coronel Serrudo.

DATOS

Desde enero a la fecha, la Diprove recibió 17 denuncias de robos de vehículos, de los cuales se encontraron 15 motorizados. El personal, pidió que los ciudadanos tomen precauciones sobre el cuidado de sus motorizados para evitar este delito.

Según Serrudo, varios coches que son robados, pueden ser vendidos por partes para evitar que se encuentre el carro robado. Por lo que se intensifican los operativos para evitar que los casos de robo sumen más números.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: