Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere atriccionada

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

El conductor de una motocicleta chocó contra una baranda metálica y la acompañante falleció

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Panamericana Oruro- La Paz, se tiñó de sangre tras registrarse la muerte de una mujer de 25 años. El hecho ocurrió ayer, como resultado de un accidente en el que, el conductor de una motocicleta perdió el control y chocó contra una baranda metálica de contención.

El objeto, literalmente le perforó el abdomen la mujer, por lo que perdió la vida inmediatamente. La motocicleta marca Jhaldín de industria China, quedó a un lado del camino, al igual que el cuerpo de la fallecida y del motociclista herido.

CIRCUNSTANCIAS

Según las primeras investigaciones del personal de la División Accidentes, se presume que la motocicleta hacía su recorrido desde la ciudad de Oruro con dirección hacia la localidad de Caracollo. El hecho ocurrió en inmediaciones de Pasto Grande.

Un posible exceso de velocidad, habría provocado que el conductor perdiera el control e impactara directamente contra la baranda metálica. Fue en ese momento en el que la acompañante quedó atriccionada, el objeto entre su abdomen terminó con su vida.

FALLECIDA

La mujer fue identificada como Mabel I.C.T., de 25 años cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Oruro.

HERIDO

Rubén l.J. de 30 años, conductor de la motocicleta, resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Oruro- Corea para su atención médica.

Los daños materiales fueron de relativa consideración, sin embargo, sí se lamentó la pérdida de una vida y se registró un herido. El caso ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas, el caso fue atendido por personal policial de Tránsito Caracollo y luego derivado a la División Accidentes de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: