Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan la muerte de una mujer

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron al levantamiento legal del cadáver de una mujer que falleció la noche de este viernes, en circunstancias que aún se encuentran en investigación.

De acuerdo a los datos preliminares, la mujer perdió la vida en el interior de su vivienda ubicada en las calles Campo Jordán y calle 1, en inmediaciones de la plaza Litoral, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Información inicial refiere que familiares de la ahora occisa llamaron a personal de Bomberos “Calama” para auxiliar a la víctima a un centro de salud, pero ya habría sido tarde.

A la llegada de los uniformados, la mujer ya no tenía signos vitales. Aproximadamente a las 07:00 horas, efectivos de la División Homicidios realizaron las indagaciones preliminares junto a una médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y el Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Aparentemente, en la revisión externa del cadáver, los especialistas no encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

Entre las hipótesis de lo sucedido, se presume que falleció por una broncoaspiración, aparentemente, por hojas de coca. Descartando un posible feminicidio.

Tras las pesquisas preliminares, los funcionarios del “verde olivo”, trasladaron el cadáver a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro la noche de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: