Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a “dueño de lo ajeno” que intentaba robar en una peluquería

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la urbanización Los Pinos, sector Norte de la ciudad de Oruro, retuvieron a un antisocial que fue “pillado” dentro de una peluquería intentando sustraer objetos de valor junto a un cómplice que logró huir con rumbo desconocido.

Todo ocurrió minutos después de las 21:40 horas del jueves reciente, cuando el dueño de la peluquería se dio cuenta que dos bandidos estaban en su negocio robando objetos de valor.

Según la denuncia, la víctima salía de su pollería (su otro negocio) y al retirarse observó a dos personas dentro la peluquería.

“Al salir de su pollería a altas horas de la noche, observa que la puerta de su peluquería estaba abierta, motivo por el cual, verifica la situación y se toma la sorpresa que al interior se encontrarían dos personas de sexo masculino, quienes estarían intentado sustraer todos los materiales o instrumentos con los que trabajarían los peluqueros”, señaló el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.

Ante la presencia del dueño, uno de los implicados se marchó de prisa del lugar mientras que fue encontrado en flagrancia Israel F., quien fue retenido.

“Tenía en su poder una plancha de cabello equivalente a Bs. 1.500, una máquina de cortar pelo de Bs. 1.400, más un monto económico de Bs. 950 y dos objetos que están siendo verificados”, mencionó Matías.

El subteniente informó que realizan la verificación de las cámaras de seguridad del lugar para capturar al prófugo. Asimismo, puntualizó que el sindicado será procesado por el delito de robo agravado.

JUNTA VECINAL

A su vez, el presidente de la junta vecinal de Los Pinos, Alex Huayta agradeció la respuesta rápida de funcionarios del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) para aprehender a Israel F., pero lamentó los innumerables hechos delictivos que ocurren en la periferia de la urbe orureña y pidió más control al “verde olivo”.

“Lamentablemente, en estos sectores alejados siempre hay este tipo de delitos, sufrimos robos en los domicilios, es la quinta vez que está pasando esta situación”, señaló Huayta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: