Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gualberto Villarroel San José sigue con vida luego de vencer a Escara

21 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José tuvo que batallar hasta gran parte del segundo tiempo para conseguir una victoria valiosa sobre el cuadro de Deportivo Escara por la cuenta de 3 goles contra 0, con este resultado mantiene sus opciones de lograr la clasificación a la Copa “Simón Bolívar”.

Escara nuevamente se plantó bien en el terreno de juego y fue capaz de anular a sus rivales durante todo el primer tiempo, esto al punto de que los casi 200 aficionados que llegaron a las tribunas del estadio “Jesús Bermúdez” comiencen a abuchear a GV San José.

En el segundo tiempo, el panorama parecía no cambiar, por lo que los “santos” apelaron al juego fuerte ante la pasividad del árbitro Fernando Toledo para frenar dichas acciones y marcar las tarjetas que correspondan, una de las salidas sentidas en Escara fue la de Juan Leytón que era un bastión en la defensa del cuadro azul, con su salida se abrieron los espacios para el GV San José que pudo concretar el primero de la tarde obra de Igor da Silva que en solitario anotó de cabeza sobre el minuto 71.

El segundo tanto llegó por intermedio de Roger Escalera que mandó un buen remate de media distancia que se desvió en uno de los defensas descolocando al guardavalla de Escara, esto al minuto 79.

GV San José fue por más y sobre los 86 concretó el tercero de la tarde gracias a Kevin Téllez que encontró un balón suelto dejado por el meta Leytón, el 3 por 0 marcó el final del partido con la alegría de GV San José que suma 16 unidades y aún mantiene chances de lograr la clasificación al torneo nacional.

En Escara, al final del cotejo los jugadores brindaron algunos reclamos por los malos tratos que reciben de parte de la dirigencia, señalando que más de un 50 por ciento del plantel no recibe un sueldo en este elenco y tienen que hacer grandes esfuerzos para jugar y obtener el pase que es retenido por los dirigentes de este club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: