Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2022

Portada Principal


Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Harry Styles por fin decide hablar en público de su romance con Olivia Wilde

21 may 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quedaron atrás los “días inocentes” del cantante, compositor y actor británico, Harry Styles de cantar sobre “Watermelon Sugar” y usar otros eufemismos relacionados con las frutas, ya que al fin decidió hablar en público sobre su relación amorosa con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde y sus recientes canciones consideradas ”picantes”.

Antes del “lanzamiento” de su tercer álbum (titulado Harry’s House) el 20 de mayo, el cantante visitó “The Howard Stern Show” el 18 de mayo y compartió algunas ideas sobre su proceso de composición, especialmente cuando se trata de algunas de las letras más abiertamente subidas de tono en el nuevo disco.

El célebre conductor de dicho programa y personalidad de radio y televisión estadounidense, entabló una conversación sobre la nueva canción del cantante británico, “Cinema”, que Howard Stern describió como “una verdadera canción de amor”. La letra incluye la línea, “Si te estás mojando por mí, supongo que eres toda mía”.

Harry, quien indicó anteriormente de manera pública sobre su deseo de mantener sus relaciones personales en privado, se mantuvo en silencio

sobre el tema.

“Cuando escribo canciones, comienzan como, supongo, mías. Creo que es importante escribir a partir de lo que estás pasando en ese momento y tratar de darle vida a lo que haces. Supongo que lo máximo que puedes capturar en un momento es ser fiel a eso”, compartió el cantante.

Harry y Olivia confirmaron el estatus de su relación en enero de 2021, cuatro meses después de que se anunciara que él se había unido al elenco de su próxima película denominada, Don’t Worry Darling.

Si bien mantuvieron su romance en privado, ambos mostraron su apoyo mutuo durante el reciente año, incluida Olivia que vio a Harry actuar en Coachella.

Durante una entrevista con Better Homes and Gardens el mes precedente, Harry explicó que anteriormente se sentía “avergonzado” de su vida sexual e incómodo al hablar de ella, especialmente como miembro del exgrupo juvenil One Direction.

“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién”, compartió en ese momento.

Y continuó mencionando que llegó a un lugar en el que se preguntaba “¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre soltero de 26 años. Es como, ‘Sí, tengo sexo’”.

Para tus amigos: