Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Interpol remite a 2 súbditos peruanos a Migración

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

No tenían notificación de búsqueda y localización

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante los controles rutinarios efectuados por efectivos policiales de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se logró interceptar a dos ciudadanos de nacionalidad peruana que habían ingresado de forma irregular al país y para regularizar su situación fueron remitidos a Migración regional Oruro.

Desde la página oficial en la red social de Facebook del Comando Departamental de Policía de Oruro, informaron que los uniformados de la Interpol sorprendieron a los dos inmigrantes.

Según la publicación ambos fueron interceptados la mañana de este martes, en inmediaciones de la terminal “Hernando Siles”, zona Este de la ciudad de Oruro.

“Se interceptó a dos personas de nacionalidad peruana, mismas que no contaban con las hojas de control migratorio”, señala la publicación del “verde olivo”.

Preliminarmente se conoce que ambos extranjeros fueron llevados a dependencias de la policía internacional donde tomaron sus datos personales y verificaron sus antecedentes en el sistema I-24/7 de la Interpol; ninguno tenía notificación de búsqueda, localización o algún sello.

“Fueron conducidos a oficinas de Migración con el fin de que procedan de acuerdo a la Ley Nº 370 de Migraciones”, puntualiza los detalles del caso.

Ambos súbditos peruanos fueron interceptados durante el plan de operaciones denominada “Seguridad Turística y Control Migratorio”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: