Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por ir a beber

Madre abandona a sus cuatro hijos

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Llevaban tres días sin comer y aún no se pudo encontrar a la progenitora

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro hermanitos fueron presuntamente abandonados por su madre; llevaban tres días sin comer y estaban encerrados en su domicilio. Ayer, personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) intervino el caso.

Las primeras investigaciones y algunos antecedentes, hacen presumir que la madre los habría dejado desde el viernes sin supervisión de un adulto. Ayer por la mañana, fueron llevados hasta las dependencias de la DIO.

“Los niños que fueron identificados en situación de abandono, desde el viernes prácticamente no habrían consumido alimento. Consecuentemente, estamos tomando los recaudos conforme a la atención enmarcada en el resguardo de sus derechos”, informó el responsable de la DIO, Luis Martínez.

SITUACIÓN

Los niños de 13, 10, 2 y un infante de 11 meses, fueron encontrados dentro del domicilio en total descuido y sin haber ingerido alimentos. Actualmente se busca a la familia ampliada y se gestiona el ingreso a un centro de acogida.

“En el presente caso, tres niños se encuentran con una familia comunitaria y el infante de 11 meses, se está gestionando el ingreso a un centro de acogimiento. Ya que preliminarmente se conoce que, la mamá se dedicaría presumiblemente al consumo de bebidas alcohólicas”, aseveró Martínez.

El caso pasó a ser investigado para determinar si es la primera vez que la madre infringe en el descuido de los niños, ya que se presume que la mujer los abandonó por la bebida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: