Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña fue atropellada cerca del mercado Kantuta

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de seis años fue atropellada por un motorizado que hacia su recorrido por inmediaciones del mercado Kantuta, zona Noreste de la ciudad, ayer cuando se realizaba la populosa feria.

El hecho se registró a las 10:00 horas, cuando el tráfico vehicular estaba en el momento más conflictivo. El minibús protagonista que se encontraba de servicio en ese momento, hacía su recorrido por la explanada de la Calle 5.

Aún investigan las verdaderas causas del hecho, pero se presume que fue la falta de precaución y la inobservancia que provocaron que el conductor atropelle a la niña.

A los 15 minutos del hecho, los efectivos policiales llegaron al escenario y comenzaron con los informes preliminares sobre lo sucedido. La niña fue trasladada hasta un recinto hospitalario para su revisión.

El caso fue tipificado como atropello a peatón y continua en investigación para determinar las causas exactas que provocaron el atropello a la infante. La División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se hizo cargo del incidente y el seguimiento en relación al diagnóstico de la niña. Preliminarmente se conoce que fue declarada como policontusa y se encuentra en observación médica.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista es un minibús de servicio público de la línea verde, marca Fotón con placa de circulación 4693-CTA, que hacia su recorrido por la Calle 5 con rumbo a la zona Norte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: