Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión por falta de precaución

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Sucedió en la calle Quintana y San Felipe

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos motorizados Toyota, ocurrió ayer muy temprano. El hecho se registró en la calle Quintana y San Felipe, presumiblemente por un descuido de parte de uno de los conductores.

Con base en las primeras investigaciones, se conoce que los vehículos involucrados pertenecen a la marca Toyota. Uno de ellos tipo vagoneta gris que transitaba por la calle Quintana.

Este motorizado recorría la vía con sentido de orientación de Sur a Norte y se presume que por falta de precaución, llegó a colisionar con otro vehículo verde tipo minibús.

TRÁNSITO

El caso fue atendido por la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, y su División Accidentes, quienes hicieron las primeras indagaciones en el lugar de los hechos.

DAÑOS

Por el impacto, el vehículo gris tiene dañada toda la parte frontal, el parachoques y el capó fuera de su lugar. Además que una huella de pintura verde del otro motorizado, quedó impregnada.

En el caso del Toyota verde, el daño es visible en la puerta del conductor por encima de la llanta, pero además, el parabrisas roto en la parte del chofer.

Del hecho no se registraron lesiones personales, pero sí daños materiales de relativa consideración. Personal de la División Accidentes investiga el caso para determinar las verdaderas causas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: