Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebé de un mes muere de forma súbita

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una bebé de un mes y cuatro días, falleció de forma inesperada la madrugada del lunes en una casa de la urbanización San Isidro, zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Preliminarmente se conoció que su causa de muerte fue por súbito lactante.

Congoja en una joven pareja quienes tuvieron a su primera niña hace poco y que la perdieron de forma imprevista por una muerte muy poco conocida y menos frecuente en nuestro país.

La madrugada del lunes, la madre despertó junto a su niña y se percató que algo no andaba bien; horas antes la había acurrucado para que tenga un sueño placentero.

Cuando la movía para que la infante despierte, la bebé no abría los ojos y junto a su pareja, en un momento de desesperación la llevaron hasta el Hospital 7 de Marzo, en la misma zona. Pese a los esfuerzos de los galenos, la infante falleció.

Cerca de las 08:30 horas, un galeno comunicó la muerte de la bebé de un mes y cuatro días a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“La División Homicidios junto al médico forense es que se dirigen hasta el lugar del hecho, donde lograr verificar a la bebé sin signos vitales y realizan el examen externo de esta menor que no cuenta con signos de violencia”, explicó el vocero de la fuerza anticrimen, subteniente José Matías.

Preliminarmente se conoció que la bebé falleció debido a una causa de muerte de súbito lactante.

El subteniente manifestó que el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para su autopsia médico legal y determinar la causa exacta de muerte.

VARON

En otro caso, Homicidios verificó la muerte de un hombre de 65 años, la madrugada de ayer al interior del Hospital Barrios Mineros, tras un llamado de un médico del nosocomio.

“Se logra tomar contacto con los familiares de la víctima, quienes mencionan que esta persona tendría problemas de salud, y presuntamente esta persona había muerto por un paro cardiorrespiratorio”, aseveró Matías.

A la revisión externa, no hallaron signos de violencia, descartando que el cadáver sea llevado a la morgue del cementerio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: