Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas en los frenos

Taxista choca un garaje y genera daños materiales

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta de servicio público se estrelló contra un garaje y provocó algunos deterioros, tanto en la estructura metálica como en el motorizado. Investigación preliminar refiere que el taxista tuvo problemas con los frenos de su auto.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 12:45 horas del lunes, cuando el taxista recorría una calle sin nombre de la urbanización Pumas Andinos, zona Sudeste de la urbe orureña.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, detalló que el hecho se encuentra en proceso de investigación, pero preliminarmente se conoce que el motorizado presentó fallas mecánicas.

“El mencionado caso pasó en circunstancias que el conductor se constituía de Sur a Norte, presumiblemente el mismo pierde el control del vehículo aparentemente por fallas del freno y llega a impactar a un objeto fijo”, explicó el mayor.

El conductor del taxi, chocó en la mitad del garaje metálico, generando deterioros en su estructura. Asimismo, el parachoques del lado derecho tiene daños materiales.

El mayor señaló que el conductor de 24 años, de la vagoneta blanca marca Toyota, dio negativo a la prueba de alcotest y no presentó su licencia de manejar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: