Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Quillacollo

Feminicida apuñaló 13 veces a Jhenny

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

El implicado, Sergio H.Q., fue aprehendido luego de asesinar a la víctima delante de una de sus hijas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jhenny V.L. de 21 años fue acuchillada 13 veces por su pareja, Sergio H.Q. de 29 años de edad y pereció la madrugada de ayer; uno de los cortes en el cuello, era de aproximadamente 25 centímetros. El crimen sucedió en una vivienda del municipio de Quillacollo-Cochabamba y fue observado por la hija de ambos, de cinco años.

DETALLES

Según declaraciones de la madre de la víctima, ella sufría de violencia intrafamiliar, un par de semanas atrás recibió una brutal golpiza por su cónyuge que la dejó con la nariz rota, por lo que decidió separarse. Sin embargo, el sindicado no toleró que lo dejara y la asesinó.

Según datos preliminares, Jhenny tenía 15 años y él 24 cuando se juntaron, por lo que llevaban viviendo juntos casi 6 años. Según la madre, el agresor le prohibía visitar a su familia.

“Le prohibía también cambiarse de ropa y hasta bañarse, mi hija caminaba muy mal. También la amenazaba con denunciarnos si le hacíamos algo para defenderle a mi hija porque tiene una discapacidad, se aprovechaba de su situación para maltratar a mi hija”, declaró.

Asimismo, la hermana de Jhenny señaló que la familia sabía que la joven era víctima de violencia y en varias ocasiones la alejaron del implicado, pero ella siempre regresaba.

“Siempre le dije ‘no te quiere’. Ayer la he visto a mi hermana por última vez, ella tenía que ir a vivir con mi mamá. Me dijo que iba a trasladar su tienda y salió de la casa. A las 04:00 de esta madrugada tocaron a mi puerta y me dijeron que mi hermana estaba muerta”, manifestó la hermana con lágrimas en los ojos.

MUERTE

El agresor usó un cuchillo para terminar con la vida de Jhenny; le provocó 13 heridas con el arma, una de ellas de 25 centímetros, según datos de la Fiscalía.

El crimen fue cometido delante de la niña de cinco años, mientras que el infante de dos seguía durmiendo; ahora están en la orfandad.

El dueño de la vivienda alertó a la Policía de la pelea de pareja, cuando los efectivos llegaron la mujer ya se encontraba sin signos vitales, recostada en la cama y el agresor estaba sentado cerca de ella, quien admitió haberle realizado una herida a su concubina.

Según el acta de autopsia, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), da cuenta que la mujer murió por shock hipovolémico por hemorragia interna y externa, laceración cardiaca y traumatismo torácico penetrante provocado por arma blanca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: