Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Está herida

Conductora de moto se estrella contra un radiotaxi

18 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Se presume que no se fijó el semáforo, lo que causó la fuerte colisión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 27 años que conducía su motocicleta, colisionó violentamente contra un vehículo ayer. El hecho ocurrió en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones a la rotonda que está más al Oeste.

Las investigaciones policiales dan cuenta de que el hecho se suscitó a las 12:15 horas. Extraoficialmente algunos testigos manifestaron que la conductora, no se fijó el cambio de la luz roja y avanzó.

Esta acción provocó que la motocicleta que conducía, impacte directamente contra un vehículo gris que pertenece a un radiotaxi. Por la fuerza de la colisión, la conductora cayó sobre el pavimento.

La sangre en el lugar y los evidentes daños en ambos motorizados provocaron la alarma de los transeúntes que se encontraban en el lugar. Personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) atendió a la herida.

A las 13:00 horas, efectivos de la División de Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones.

CIRCUNSTANCIAS

Las primeras indagaciones señalan que la motociclista, circulaba sobre la avenida 24 de Junio con orientación de Este a Oeste. Se presume que por falta de precaución, colisionó contra el radiotaxi.

HERIDA

La mujer herida fue identificada como Carolina Castro Uño de 27 años, quien fue trasladada a un hospital para la atención y diagnóstico.

DAÑOS

Los daños en ambos motorizados son de relativa consideración, el vehículo tiene la parte frontal siniestrada, mientras que la motocicleta está dañada en un porcentaje considerable. El caso se encuentra en investigación y la paciente hospitalizada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: