Martes 17 de mayo de 2022

ver hoy























Como no podía ser de otra manera, Juan Carlos Huarachi eludió a los periodistas porque tiene remordimiento de consciencia al haber causado un profundo dolor moral a la clase trabajadora del país al poner en servicio de un partido político a la Central Obrera Boliviana.
El Secretario Ejecutivo de la COB tiene en su haber el actuar de mala manera, lo cual debe ser revertido por las bases para que el organismo laboral vuelva a recuperar la esencia de agrupar a los obreros y salir en defensa de sus derechos.
Debe acabar el prorrogismo dirigencial y hacer que los cuadros laborales conformen un Comité Ejecutivo dando lugar a la libertad de pensamiento que está reconocido por la Constitución Política del Estado.
Nadie puede sentirse insustituible cuando llega a un puesto directivo porque ello significa instituir la dictadura sindical para hacer que los trabajadores sean conceptuados como militantes del Movimiento Al Socialismo, aspecto que ya se advierte desde el momento en el que se dice que todos los funcionarios públicos deben pertenecer a esa tienda política.