Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Atrapan a sujeto por matar a su padre con 67 puñaladas

17 may 2022

Fuente: Erbol/LA PATRIA

Investigaciones preliminares dan cuenta que el sujeto asesinó por motivos económicos y pasionales a su papá. La pareja del sindicado también fue aprehendida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Steve Budy E.D. de 23 años fue capturado por la Policía, acusado de haber asesinado a su padre con 67 puñaladas en el departamento de La Paz, ahora es investigado por el delito de parricidio, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El crimen se registró el 27 de abril en un domicilio de la zona San Pedro. La víctima de 64 años recibió 67 puñaladas en el abdomen y cuello, lo cual le causó hemorragia, shock hipovolémico y traumatismo cervical abierto.

“El siguiente caso se trata, lamentablemente, de un parricidio debidamente tipificado en el artículo 253 del Código Penal. Este hecho habría ocurrido en la zona de San Pedro, al interior de un domicilio, donde el hijo, de quien habría perdido la vida, agarra un objeto punzo cortante y genera 67 puñaladas en contra de la integridad de su señor padre en la zona del abdomen y el cuello”, especificó la autoridad.

El presunto autor se había dado a la fuga con su pareja Yuliana L.V., hacia el departamento de Beni donde fue aprehendido el fin de semana, detalló el ministro a través de redes sociales.

Se realizaron las investigaciones y se logró dar con el presunto autor, Steve Budy E.D. de 23 años, hijo de la víctima y quien ahora enfrenta cargos por el delito de parricidio.

De acuerdo al ministro, el joven habría cometido el crimen por motivos económicos y pasionales. También se aprehendió a su pareja Yuliana L.V. de 20 años por complicidad y a Elías C.R., de 18 años, quien supuestamente está involucrado en otros delitos.

Fuente: Erbol/LA PATRIA
Para tus amigos: