Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista se “estrella” contra una vagoneta cerca de Iroco

17 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una motocicleta, en presunto estado de ebriedad, colisionó su vehículo contra la parte posterior de una vagoneta, el hecho ocurrió en altas horas de la noche del domingo. El protagonista evitó ser socorrido a un centro de salud por personal de Bomberos.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo reciente, cuando el motociclista transitaba por la avenida de Circunvalación con dirección hacia el Casco del Minero, zona Norte de la ciudad de Oruro.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, efectuaron los trabajos preliminares para determinar la responsabilidad de los involucrados

CHOQUE

Por causas que son investigadas por los efectivos del orden, el motociclista colisionó por alcance contra una vagoneta en inmediaciones del Cementerio de Iroco.

Todo apunta a que el conductor de la motocicleta blanca manejaba en estado de ebriedad, aspecto que habría generado que pierda el control e impacte contra el carro.

Aparentemente, la colisión no habría sido tan fuerte y sólo se evidenciaron daños materiales de poca consideración en las estructuras de ambos motorizados. Los vehículos fueron trasladados a un garaje de la Policía Boliviana.

HERIDO

Personal de Bomberos “Calama”, intentó auxiliar al motociclista que había salido lastimado, sin embargo, el conductor evitó ser socorrido a un centro de salud para su atención médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: