Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por seducir a una quinceañera un sujeto fue aprehendido

17 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 21 años fue aprehendido por autoridades policiales e investigado por el delito de estupro, por enamorar y seducir a una adolescente de 15 años.

El hecho fue denunciado por la madre de la adolescente, luego de encontrarlos en una habitación de una casa en la zona Norte de la ciudad de Oruro, el domingo reciente.

“La madre reacciona y procede a reclamar al sujeto que inicialmente se pone de una manera agresiva, e incluso habría manifestado tener un grado de influencias de algunas autoridades”, inició explicando el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.

Según los antecedentes, la madre denunció el ilícito a la línea gratuita del 110, y efectivos policiales, al llegar al sector determinaron la aprehensión del individuo, quien fue conducido a la Felcv, por las características del hecho.

El jefe policial manifestó que tomaron la denuncia de la madre, verificaron el ilícito y comenzaron la investigación previa.

“Por tal motivo, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en calidad de aprehendido. El caso se encuentra en proceso de investigación”, sostuvo el coronel.

ABUSO

En otro hecho suscitado el fin de semana, la Felcv investiga el abuso sexual que había sufrido una mujer, tras el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en un bar del centro de la urbe orureña.

“Una mujer de 22 años había ingerido bebidas alcohólicas en una discoteca del centro de nuestra ciudad y por el alto consumo había perdido el conocimiento y ya horas después se apersona a nuestras oficinas, sentando una denuncia por abuso sexual”, informó Robles.

Precisó que esta unidad policial se encuentra realizando la investigación con el objetivo de hallar al responsable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: