Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Consumo excesivo de alcohol causa muerte de tres personas

17 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la pasada semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió nueve casos entre lesiones leves, graves y gravísimas, como consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas entre personas. También procedieron al levantamiento legal de tres cadáveres, a causa de la ingesta de alcohol.

El vocero de la fuerza anticrimen, subteniente José Matías informó que durante la semana precedente, esta unidad policial, recibió la denuncia de nueve casos por lesiones leves, graves y gravísimas, como consecuencia del consumo de alcohol.

“Lo que más se ha denunciado son por lesiones leves, graves y gravísimas, a consecuencia de que personas que consumen bebidas alcohólicas de forma excesiva al salir de las discotecas y al interior de ellas, es que protagonizan este tipo de riñas y peleas”, señaló el subteniente.

Agregó que tras los altercados, las víctimas denuncian el hecho ante la fuerza anticrimen para que se inicie la investigación. En esa misma línea, Matías sostuvo que la División Homicidios procedió al levantamiento de un total de cinco cadáveres, pero que tres de ellos, fallecieron debido al excesivo consumo de bebidas espirituosas.

Por otro lado, la División Propiedades de la Felcc investiga tres robos, cinco robos agravados, dos por hurto (uno por mineral en Huanuni), además de un delito de concusión, otro por homicidio y el restante por asesinato en grado de tentativa.

“Estos casos se encuentran con las directrices investigativas y se están procesando estos casos, para dar con el paradero de los autores que son denunciados y esclarecer estos hechos”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: