Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión múltiple por imprudencia

17 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres vehículos de servicio público quedaron con daños materiales en sus estructuras, tras la colisión múltiple que se suscitó la tarde del lunes en la avenida Tacna y calle Campo Jordán, zona Este de la urbe orureña. No hubo personas lastimadas.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 15:00 horas de ayer, el conductor de un radio taxi colisionó por alcance contra una vagoneta, y ésta última, por la inercia del impacto, fue a chocar contra un automóvil, ahondando en daños materiales.

El radio móvil Antharez, vehículo del protagonista en el incidente vial, paradójicamente tiene como lema “cuidando tu seguridad”, sin embargo, el chofer originó una colisión múltiple y daños a un arbusto, en circunstancias que están siendo analizadas por la División Accidentes de Tránsito.

Según la información preliminar, el taxista llevaba a dos pasajeros a bordo mientras recorría la avenida en sentido de Sur a Norte, pero antes de llegar a la Campo Jordán, se registró el accidente.

Inicialmente se conoce que el protagonista colisionó por alcance contra una vagoneta blanca que iba en su misma dirección, provocando que el conductor de este último vehículo pierda el control del volante e impacte a un automóvil que recorría por la misma ruta pero en sentido contrario.

Asimismo, el implicado tras el choque inicial, fue a estrellarse contra un arbusto de la acera, a su costado derecho.

Luego de los trabajos técnicos y de campo por los uniformados de Accidentes, el chofer fue trasladado a dependencias de Tránsito para que sea sometido a la prueba de alcotest que confirme o descarte si manejaba bajo influencias del alcohol. Se espera que en esta jornada desde Tránsito precisen aquel dato.

Los dos pasajeros que viajaban en el auto, con evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, negaron ser socorridos a un centro de salud alegando que los golpes eran leves.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: