Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2022

Portada Principal


Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

The Strongest quiere saldar cuentas con Caracas FC

17 may 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

El cotejo se desarrollará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio Olímpico de Caracas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest quiere tomarse la revancha contra Caracas FC por el empate que sufrió en la ida en La Paz y que provocó que el cuadro “atigrado” salga a buscar los puntos bajo presión en el compromiso que jugará este martes (18:15 hora boliviana) en un partido que definirá el futuro respecto a las ambiciones de ambos por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 1-1 conseguido por Caracas FC en su visita al estadio “Hernando Siles”, provocó un terremoto en The Strongest, que quedó con sus posibilidades acortadas de seguir en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda, pero la calma volvió con la goleada frente a Atlético Paranaense (5-0) y necesita ganar en la capital venezolana para seguir detrás de su objetivo.

Transcurrieron dos semanas de la anterior participación internacional de los gualdinegros. Ese triunfo y con esa diferencia de goles levantó la moral de The Strongest, que vio una luz en la recta final de la fase de grupos. Aunque los dos últimos compromisos son en condición de visitante, el plantel boliviano quiere dar pelea hasta el minuto final.

El grupo “B” quedó estrecho con el equipo paraguayo de Libertad como puntero con siete puntos, detrás tiene a Caracas FC y The Strongest, cada uno con cinco, y Atlético Paranaense está último con cuatro unidades y con reducidas opciones.

Bajo este panorama, la llave se muestra abierta para el representante boliviano, aunque la condición de visitante hace peligrar sus esperanzas. The Strongest tratará de romper con los pronósticos para seguir en la pelea.

La delegación gualdinegro viajó a Caracas con la clasificación asegurada a los cuartos de final en el torneo local, pero dejando dudas sobre su rendimiento por el empate (0-0) ante Guabirá en su casa, el estadio “Rafael Mendoza Castellón”.

La formación gualdinegra tendrá la baja de Enrique Triverio por acumulación de amonestaciones. Sin él, la ofensiva estará a cargo de Gabriel Esparza y Martín Prost.

De manera sorpresiva, Caracas FC se volvió en un favorito para pasar de fase con las altas y bajas en cuanto a resultados obtenidos en esta zona. El empate en La Paz y el triunfo sobre el puntero Libertad (1-0) le colocó en esta posición.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: