Lunes 16 de mayo de 2022

ver hoy

















Oruro - Regional
FPS verificó el trabajo
Adoquinado de accesos a U.E. Niño Quirquincho Feliz avanzó en un 80%
16 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El proyecto de mejoramiento de las calles de acceso a la Unidad Educativa Niño Quirquincho Feliz, ubicada en la zona Este de la ciudad, tiene un avance del 80 por ciento, las autoridades del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) esperan su conclusión hasta antes del 26 de mayo.
Según el fiscal de obra del FPS Oruro, Renán Aramayo, este proyecto tiene una cobertura de casi 8.900 metros cuadrados, actualmente se realizan trabajos de colocado de adoquines y también de la capa sub-base.
En recientes días efectuaron una inspección del proyecto y se llevaron la grata sorpresa de ver un avance físico considerable.
“Estamos haciendo inspección del proyecto de acceso a la Unidad Educativa (Niño) Quirquincho Feliz, tiene un avance considerable de más del 80 por ciento, el plazo establecido es hasta el 26 de mayo, pero con seguridad va a acabar más antes”, dijo el gerente departamental de FPS Oruro, Moises Ciprián Choque.
Este proyecto tiene una inversión de aproximadamente 2.8 millones de bolivianos con el Programa de Infraestructura Urbana para la Generación de Empleo. El 100 por ciento del financiamiento llega del gobierno central, a través del Ministerio de Planificación.
Fuente: LA PATRIA