Domingo 15 de mayo de 2022

ver hoy










Bolivia - Nacional
En La Paz
Aprehenden a responsables de obra por la cual murieron sepultados dos obreros
15 may 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del viernes reciente la Policía procedió a la aprehensión de dos investigados por el talud que sepultó a tres obreros de una obra en la Sede de Gobierno.
Se trata de Javier Q. A., quien es señalado por la Policía como el contratista y Andre M. E. A., como encargado de obra. Ambos fueron aprehendidos y trasladados hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.
La empresa constructora aseguró a través de sus funcionarios a la cadena nacional de televisión Unitel que tenían todos los permisos de ley para realizar la construcción de la obra.
El jueves anterior, tres obreros quedaron sepultados por el deslizamiento de un talud en la construcción de un edificio zona de Alto La Florida, en la zona Sur de la urbe paceña, la cual no tendría permiso de la Alcaldía de La Paz.
Uno de los trabajadores pudo ser rescatado, mientras que un equipo especializado continuaba trabajando para dar con los dos desaparecidos, quienes fueron encontrados sin vida el al ocaso del viernes.
Fuente: LA PATRIA