Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Tagarete

Conductor ebrio chocó su coche contra una camioneta estacionada

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

El incidente vial ocurrió cerca del Puente Tagarete; hay una persona herida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 19 años resultó herida tras el choque de un vehículo contra otro que estaba estacionado en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del Puente Tagarete, zona Este de la ciudad. El conductor protagonista, estaba ebrio al momento del impacto.

La noche del jueves, aproximadamente a las 22:51 horas, sucedió el choque. Las primeras investigaciones dan cuenta de que Daniel R.P.C. de 26 años, conducía un automóvil Toyota blanco por el lugar, cuando perdió el control por su estado inconveniente y chocó contra una camioneta; el alcotest corroboró la ingesta de bebidas alcohólicas, pues dio 1,65 mg/l en la prueba.

“No presentó licencia de conducir y sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo. Por el estado inconsciente en la que estaba este conductor, habría chocado con la camioneta que se encontraba estacionada”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Tránsito, mayor Edson Valdez.

LESIONADA

Una joven resultó lesionada por el choque, identificada como Nayely C.C. de 19 años, quien fue trasladada hasta el Hospital Oruro-. Corea por personal de Bomberos. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: