Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión deja a motociclista herido

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

Se presume que se encontraba en estado de ebriedad. Fue trasladado al Hospital Walter Khon

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 25 años que conducía su motocicleta en la avenida de Circunvalación y Capitán Barriga, zona sur de la ciudad de Oruro, resultó gravemente herido tras impactar contra un camión que retrocedía para encaminarse en la vía.

El hecho se registró ayer, personal de la División Accidentes atendió el hecho a las 19:20 en el lugar de lo ocurrido. Por el impacto, el joven cayó de su motocicleta sobre el asfalto, donde quedó la mancha de sangre.

Personal policial ayudó a los Bomberos a ponerlo en la ambulancia, en la que los trasladaron hasta el Hospital de segundo nivel, Walter Khon. El conductor tenía aliento alcohólico, por lo que se presume la ingesta de bebidas “espirituosas”.

CIRCUNSTANCIAS

Según las primeras investigaciones policiales, el hecho ocurrió en circunstancias en que la motocicleta circulaba por la avenida de Circunvalación con orientación de Oeste a Este.

Se presume que el motociclista habría omitido el reductor de velocidad y fue cuando colisionó con la parte posterior del motorizado de alto tonelaje, que circulaba en retroceso, fuera de la vía para retomar su camino.

“Estaba saliendo de hacer un mantenimiento, el que hacía el servicio me hizo la señalización. Yo estaba saliendo de a poco y varios vehículos se arrinconaron para darme paso, pero en ese momento el motociclista se metió y se escuchó el impacto directo”, manifestó el conductor del camión con el que colisionó el motociclista.

HERIDO

Con base en los registros, el herido y motociclista es Miguel Huacota Huayllani de 25 años, quien tras el impactó quedó en estado inconsciente. Algunos testigos del hecho aseguraron que luego de la colisión, se buscaba a los familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: