Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Puente Español

Conductor que quedó atrapado entre fierros de su vehículo, tiene fractura en la pierna

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

La colisión por alcance dejó daños en 4 motorizados

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor que quedó atrapado en la cabina de su vehículo, tras colisionar con fuerza contra un camión la noche del jueves, fue diagnosticado con fractura expuesta en la pierna derecha y trauma facial.

El jueves a las 23:25 horas se registró el hecho de tránsito, tipificado como colisión por alcance a vehículo detenido con personas lesionadas. Se reportó daños en cuatro motorizados, además que el conductor protagonista quedó atrapado en la cabina de su vehículo.

“En el puesto de control de la Aduana del mencionado lugar, el conductor protagonista por falta de precaución o cansancio y falta de visibilidad, llegó a impactar a los mencionados vehículos. Pero el caso está en investigación”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección de Tránsito, mayor

Edson Valdez.

Según las investigaciones, el vehículo blanco colisionó por alcance contra el camión amarillo que estaba estacionado en el Puesto de Control del Puente Español. Esta acción provocó que ese motorizado también impacte a dos vehículos que estaban en el lugar, uno rojo y otro plateado.

ALCOHOL TEST

Luego de las pruebas de alcohol test, se verificó que todos los conductores estaban sobrios, por lo que las razones del hecho aluden a un descuido de uno de los choferes y aún se investigan.

“Sometidos a la prueba de alcoholemia dieron negativos, pero del mencionado hecho resultó herido el conductor José A.H., quien fue evacuado por personal de Bomberos a la Clínica San Agustín, con diagnóstico de fractura expuesta en la pierna derecha y trauma facial”, añadió el mayor Valdez.

El conductor de la camioneta marca Nissan blanco con placa 3862 - PYK, José A.H. 40 años que portaba licencia de conducir categoría “C”, resultó gravemente herido y su motorizado, el más afectado.

Hospitalizado en la Clínica “San Agustín”, los médicos dieron el diagnóstico de fractura expuesta en la pierna derecha y golpes en el rostro que ya son atendidos por el personal médico.

OTROS VEHÍCULOS

Otros vehículos dañados por la colisión por alcance fueron un camión marca King amarillo, con placa de control 5571 - DBB conducido por Erwin E.M.A de 34 años licencia categoría “C”.

También una vagoneta roja marca Toyota con placa 3048 – YXP, cuyo chofer es Álvaro V.H. de 31 años y licencia categoría “C” y finalmente un minibús plateado Fotón con placa 4986 - FDH, conducido por Eugenio Z.O. de 31 años con licencia categoría “B”.

ESCENA

En el lugar del hecho, se encontró al conductor del motorizado blanco atrapado dentro de su cabina, la sangre esparcida al interior y en el volante. El parabrisas roto y al menos la mitad frontal, completamente destrozada, incluyendo la puerta elevada, lo que evidencia la fuerza del impacto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: