Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por jugar con una gorra adolescente fue atropellado

14 may 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta Toyota blanca con placa de circulación 829-NRD transitaba por la calle calles Montesinos y Pagador, zona Central de la ciudad de Oruro. En el lugar, un adolescente jugaba con sus compañeros y fue impactado por el motorizado.

Según las primeras investigaciones, el hecho se registró a las 19:15 horas del jueves. Por la acera, se encontraban un grupo de adolescentes que jugaban entre sí. Uno de ellos, lanzó una gorra hacia la calle y el muchacho fue a recogerla, sin percatarse de la llegada del motorizado que impactó contra su humanidad.

“El hecho sucede cuando los mencionados adolescentes, por la falta de precaución van a recoger su gorra. En ese momento uno de ellos fue atropellado. Al momento el caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, informó el jefe de la División Accidentes, mayor Edson Valdez.

CIRCUNSTANCIAS

La vagoneta de servicio público con placa de control 829-NRD, transitaba la calle Montesinos con dirección de Este a Oeste. Segundos antes del atropello, los adolescentes presuntamente sin percatarse del motorizado, botaron la gorra a la calle.

Tras el hecho, al auxilio del herido asistió en primera instancia personal de la Unidad de Bomberos para trasladarlo a la Clínica “San Agustín”, donde fue atendido.

Según el jefe de la División, la prueba de alcohol test dio negativo, sin embargo, el caso fue remitido hasta el Ministerio Público para la investigación y la determinación del grado de responsabilidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: